Checkpoint Gamma

Par Tizan - Gal Adriel

Un nazren con heridas graves de la batalla sale aturdido del humo. Al veros acelera el paso, apuntando a la calle detrás de él, que está cubierta de humo y escombros.

"Las tropas imperiales han establecido un nuevo punto de control, ¡con armas pesadas!. No podemos pasar, y nos impide unir a nuestros dos grupos más grandes de esta parte de la ciudad. ¡Debéis ayudarnos, tenemos que tener controlados los sectores exteriores de la ciudad pronto!."

Através del humo véis los destellos del fuego blaster pesado, y oís a más nazren que huyen corriendo de un combate que claramente les supera.

checkpoint_gamma.jpg

Las tropas imperiales han levantado un muro de ferrormigón cruzando la calle. Tiene metro y medio de alto. La puerta sin embargo es una verja de acero, y no da cobertura. Detrás de las puertas podéis ver a 3 AT-RTs armados con cañones láser.

Los edificios a ambos lados de la calle son viejos, y algunos ya tienen daños graves en su estructura.

Contáis con la ayuda de cinco nazren armados con armas ligeras, que están bastante asustados. Os ofrecen fuego de cobertura si queréis acercaros, pero están dispuestos a seguir órdenes de los héroes que han rescatado a Sartok, si tenéis algún plan mejor.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License