Ideas FtS

Centro de detención

¿Se debe liberar a dos asesinos para que pelen por una causa justa?

Inicialmente…

Hay dos nazren muy agresivos encerrados en un centro de detención. Es un local pequeño, guardado por dos guardias a la entrada. Estos nazren no distinguen entre imperiales y otras especies de fuera de Nizon.

Si no intervienen…

Los nazren se liberarán matando a varios soldados, y se atrincherarán detrás de unas mesas. Un oficial imperial joven y un par de soldados se protegerán detrás de una consola de mandos, y empezará un fuego cruzado. Desde fuera se oirán disparos al acercarse.

Los nazren aprovecharán la intervención de cualquier persona de fuera para lanzar una granada que han robado, y dispararán contra todo el que no sea nazren. Los imperiales estarán más dispuestos a colaborar con los héroes.

  • Si logran impresionar a los nazren, o someterlos, se ganarán su respeto y les seguirán hasta la Plaza del Mártir. Se comportarán de forma muy agresiva, llegando a poner en peligro a otros nazren para matar más soldados imperiales.
  • Si intentan dialogar o convencerles, agradecerán el rescate pero se irán por su cuenta. Los volverán a ver en la Plaza del Mártir, lanzando granadas por todos lados, disparando sobre rehenes, etc.

Señal extraña en el comlink

¿Qué está pasando aquí? ¿Quién hay en Nizón además de los imperiales y los héroes?

Inicialmente…

El caza-recompensas está intentando comunicarse con sus droides para que sigan a los héroes. Pasará un tiempo intentándolo hasta que tenga respuesta, ya que hay muchas interferencias. Es una comunicación encriptada, en la que el caza-recompensas pregunta "¿dónde se encuentran?" y el droide responde "se dirigen hacia la Plaza del Martir".

Si no intervienen…

Habrá un droide más en la plaza buscándoles. Si logran interceptar la comunicación, habrá uno menos. Pueden intentar desencriptar la información, y, si lo logran, intentar interferirla.

Bombardeo orbital

¿Son de fiar todos los nazren? ¿De quién es ese droide?

Inicialmente…

El Imperio ya se ha movilizado completamente para hacer frente a levantamiento de Nizon. Bombarderos imperiales sobrevuelan la ciudad intenando frenar a los sublevados sin alcanzar a sus soldados.

Se producirá un derrumbamiento debido a las explosiones en la calle en la que se encuentren. Todos los caminos parecen cerrados, pero una anciana nazren les grita para que se refugien en su casa. "¡Eh! ¡Vosotros! ¡Alienígenas! ¡Venid hacia aquí!".

Si no intervienen…

La señora tiene buenas intenciones. En el sótano de su casa hay un túnel que lleva a otra calle cercana, por donde pueden salir.

Si tardan en decidir, sufrirán daño por los derrumbamientos, y quedarán heridos.

La anciana les tratará todo el rato como bichos raros, les dirá que no tiene comida alienígena que ofrecerles, y les preguntará a todos si son machos, hembras o hermafroditas.

Al final del túnel se encontrarán con uno de los droides del caza-recompensas, que atacará por sorpresa.

[Opcional] Centro de Comunicaciones

Información sobre las comunicaciones extrañas y el droide

Inicialmente…

Si no intervienen…

.

[Opcional] Vándalos

Perder tiempo parando a unos vándalos nazren

Inicialmente…

Un grupo de nazren jóvenes están atacando un supermercado, aprovechando la confusión de la batalla. Han robado algunos blasters y disparan a discreción sobre puertas y ventanas intentando entrar. Algunos nazren se les acercan para echarles la bronca, y los jóvenes disparan hiriendo a los viandantes.

Si no intervienen…

Los jóvenes asaltarán el supermercado y herirán a varios nazren. Los actos vandálicos se extenderán por la ciudad, y aunque se logre la victoria, muchos comercios quedarán destrozados, gente sin trabajo, bandas de nazren jóvenes arrasando todo, etc.

[Opcional] Arsenal de armas pesadas

¿Coger las armas y dejar a Sartok/Gorwoo sin cobertura?

Inicialmente…

Uno de los nazren comenta que hay un arsenal cerca, que probablemente no esté muy bien protegido a estas alturas de la batalla. "Una lástima que tengamos que darnos prisa por llegar a la Plaza del Mártir". Si van con ellos los dos nazren belicosos, nada les disuadirá de ir a coger algo de armamento pesado.

Si deciden ir al arsenal, Sartok les llamará a mitad de camino solicitando ayuda urgente. Gorwoo también les avisa de que casi ha llegado a la plaza, y que necesitará apoyo del resto de grupos.

Si no intervienen…

Si no se dan la vuelta, Sartok morirá en las calles cercanas a la Plaza del Mártir.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License