Bajo el Valle Nentir

Bienvenidos…

… a la campaña Bajo el Valle Nentir para la 4ª edición de D&D.

Aquí se puede encontrar información sobre la campaña que iré publicando para los jugadores. También habrá un lugar para que cada jugador dé su visión de la historia, registre los logros de su personaje o lo que quiera hacer.

ValleNentir
Personajes Jugadores Personalidades del valle Noticias del valle

Resumen de la campaña

Amigos en Camino

Los héroes se conocieron viajando en una caravana de comerciantes por el Camino del Rey (King's Road), en el extremo sureste del valle. Después de sobrevivir a una emboscada de kobolds, los héroes decidieron acompañar al comerciante Ponter Palatos.

En una aldea de la Baronía de Harken acabaron con unos lobos que atacaban el ganado, limpiando el nombre del bueno de Ponter. También descubrieron que una niña desaparecida había huído buscando a su padre, un elfo al que nunca había visto.

Siguiendo el rastro de la niña y escoltando a Ponter, los aventureros partieron hacia Fallcrest…

Mapa de Fallcrest

El Refugio de los Kobolds

Viajaron por el Camino del Rey hasta Fallcrest, donde la preocupación estaba aumetando debido a la presencia de kobolds cerca de la ciudad.

Allí conocieron al señor de la ciudad, Lord Faren Markelhay, que les pidió que investigaran el lugar de donde venían los kobolds. El mago de la ciudad, Nimozaran el Verde, también les adviritió de que podían encontrarse allí peligros mayores que los kobolds, y el herrero enano Teldorthan Yelmáureo les ofreció una recompensa si recuperaban un cargamento que los kobolds le habían robado.

Así que los héroes viajaron al Refugio de los Kobolds y lograron eliminar al mal que allí moraba, un dragón joven blanco, que antes de morir acabó con Stanis. El resto de héroes recogió su cadáver y volvieron a Fallcrest, donde consiguieron que el sacerdote elfo Ressilmae Lucestelar le devolviera a la vida.

Ahora Stains está debilitado, y todavía no han encontrado a la niña desaparecida…

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License