The Forgotten Colony

La Colonia Perdida es una ambientación para ambientar partidas de rol, pensada para un sistema de juego basado en FUDGE.

Concepto general

En un futuro no muy lejano el ser humano será capaz de viajar a otros planetas fuera del Sistema Solar. Sin embargo este viaje no podrá desafiar las leyes de la física, y sólo será posible gracias a un proceso de hibernación criogénica controlada. Mediante grandes transportes espaciales se enviarán poblaciones enteras de voluntarios que intentarán colonizar esos mundos habitables.

Uno de los proyectos más ambiciosos fue enviar un transporte a un planeta recién descubierto, Alceo, en la Galaxia Andrómeda. En la Tierra las condiciones de vida empeoraban rápidamente por la superpoblación del planeta, y muchas personas decidieron emprender un viaje arriesgado que duraría 100 años. De eso hace ya más de 1.000 años en la colonia de Alceo.

Inicialmente el transbordador tenía la tecnología existente en la Tierra, sin embargo las materias primas en Alceo resultaron ser completamente diferentes. La vida fue muy dura al comienzo, mientras se construyeron las industrias básicas para poder disponer de procesamiento de alimentos, de fabricación de vehículos, ropa, medicinas, etc.

10 millones de habitantes

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License